ARRASTRE ELEFANTE VITO - INGELA P. ARRHENIUS

elefante-vito

Arrastre elefante

23,95 €
Impuestos incluidos

 

Política de seguridad

 

Política de envío y devolución

Vito es un elefante al que le gusta pasear muy elegantemente con su sombrero. Un juguete de arrastre ilustrado por Ingela P. Arrhenius para despertar los sentidos y desarrollar la motricidad gruesa de los más pequeños.

Elefante muy llamativo y divertido que hará las delicias desde las edades más tempranas y especialmente cunado el niño empiece a desplazarse.

Para fomentar el equilibrio y la automatización de la marcha se les puede ofrecer a los niños materiales que pueda empujar, arrastrar o tirar de ellos: cajas grandes de cartón, juguetes con ruedas, carritos, correpasillo,...que le acompañen en su evolución natural.

En realidad, estos “vehículos” de ruedas son mucho más que juguetes, ya que además de hacerles pasar momentos muy divertidos, mejoran su desarrollo psicomotor, su capacidad de razonar y su socialización.

Su elefante, su perro, su coche o su trenecito es un amigo que le persigue allá donde va y que le obedece cuando tira de la cuerda. En esta relación es él quien manda y esto le hace sentirse importante y poderoso, capaz de todo, lo que estimula aún más su afán de hacerse autónomo. Junto a ello, estos juguetes hacen ruido y tienen unos llamativos colores que atraen a otros niños, lo que le facilita la integración en el grupo.

Esta marca elige la madera con cuidado de acuerdo con las limitaciones técnicas del producto. Trabajando principalmente con haya, pino y boj. Esta madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible.

Las  lacas y pinturas son probadas por laboratorios aprobados que garantizan el paso seguro de los juguetes manos en la boca.

Medidas: 16 x 16 x 9 cm

elefante-vito

Data sheet

Edad mínima
1 año
Rango de edad
1 a 3 años