Pago seguro

Nuestro pago seguro

Piticlin.es garantiza que todas las transacciones son 100% seguras. Todas las operaciones en las que haya transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Piticlin.es utiliza tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer), uno de los más seguros que existen. Además permite realizar el pago través del teléfono móvil, la tablet o correo electrónico con las mismas garantías. Toda la información que nos facilite viaja cifrada en la red.

Además, los datos sobre su tarjeta de crédito no se registran en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Utilizando Visa/Mastercard

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD siempre se le va a solicitar el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación (CVV) que es el número de 3 cifras que aparece impreso detrás de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción

Utilizando Paypal

PayPal es un sistema de pago electrónico parecido a VISA o Mastercard, con la ventaja de que no es necesario introducir los datos de las tarjetas, ya que Paypal actúa de pasarela entre su banco y el comercio. 

PayPal está orientado a los pagos a través de Internet y dispone de mecanismos de control que le hacen ser una opción más segura respecto a otros sistemas de pago. Tiene un soporte directo para sus usuarios en casos de fraude y estafa que protegen a particulares y empresas.

En el momento de formalizar el pago se redireccionará al Usuario a una ventana segura de PayPal, apareciendo en la barra de dirección de su navegador https (que indica una conexión segura, como en nuestra web) y un candado cerrado en verde.

Por añadidura, los datos bancarios nunca serán conocidos por nosotros, sino que viajan encriptados de entidad a entidad mediante la pasarela.